Indemnización rápida

Indemnización rápida

teléfono900 800 762
913 142 475
              


        info@indemnizacionrapida.com
Indemnización rápida

CONTACTO URGENTE

Cuéntenos su caso


Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono
Provincia
Población
Comenta
  El usuario acepta expresamente la cláusula de protección de datos, mediante dicha aceptación queda informado y consiente que sus Datos personales sean objeto de tratamiento por parte del Despacho en los términos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999.


Quienes Somos

Que hacer en un Accidente

¿Quien puede reclamar?

¿Cuánto Cobraré?

¿Por qué con nosotros?

¿Cómo actuamos?

Accidentes de Moto

Accidente Bicicleta

Caidas Vía Pública y Comercios

Buscamos Colaboradores

Preguntas Frecuentes

Documentación necesaria

Desahucios Rápidos / Express

Despido Indemnización

Reclamaciones Laborales

Enlaces Amigos

Noticias

Accidente Bicicleta


¿Ha Sufrido un Accidente en Bicicleta?

Somos un despacho de Abogados, Middletown Abogados, experto en Asesorar a Ciclistas que hayan sufrido un accidente de tráfico y gestionarle la Indemnización que le corresponda en el menor tiempo posible. Nuestros Abogados tienen más de 25 Años de Experiencia en Responsabilidad Civil y de gestionar Indemnizaciones por Accidente.

No Cobramos nada por adelantado, Solo nos tendrá que pagar un porcentaje entre el 10%  y el 15% de la Indemnización que le Consigamos.

Llamenos Gratis al 900800762 o envíenos un email a info@indemnizacionrapida.com, estaremos encantados de atenderle sin ningún coste por la Consulta.

Cuando un ciclista se ve implicado en un accidente de tráfico, un atropello es muy probable que sufra fracturas e importantes lesiones, necesitando muchos meses de rehabilitación y tratamientos costosos.

Es muy importante, que los ciclistas tomen todas las precauciones necesarias para protegerse de las lesiones, utilizando: cascos de seguridad, iluminación adecuada y ropa reflectante.

A pesar de las medidas legislativas introducidas y las inversiones para mejorar la seguridad de los ciclistas, en las vías públicas, los accidentes debidos a negligencias de los conductores de vehículos a motor, siguen siendo muy numerosos y la mayoría de los ciclistas, no disponen de seguro, ni de defensa jurídica alguna.

Por ello, es fundamental e indispensable, que dispongan de un buen asesoramiento, para hacer frente a las compañías de seguros (de los vehículos contrarios) y evitar así que las indemnizaciones sean inferiores a las establecidas por la Ley. Nuestro equipo de abogados, le conseguirá, la máxima indemnización en el menor tiempo posible, sin tener que adelantar cantidad alguna.

Oficina Principal
Paseo de la Castellana 123 Of.2 (Metro Cuzco)
Madrid 28046
Oficina Majadahonda
Calle Gran Via 45
Majadahonda 28220