Indemnización rápida

Indemnización rápida

teléfono900 800 762
913 142 475
              


        info@indemnizacionrapida.com
Indemnización rápida

CONTACTO URGENTE

Cuéntenos su caso


Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono
Provincia
Población
Comenta
  El usuario acepta expresamente la cláusula de protección de datos, mediante dicha aceptación queda informado y consiente que sus Datos personales sean objeto de tratamiento por parte del Despacho en los términos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999.


Quienes Somos

Que hacer en un Accidente

¿Quien puede reclamar?

¿Cuánto Cobraré?

¿Por qué con nosotros?

¿Cómo actuamos?

Accidentes de Moto

Accidente Bicicleta

Caidas Vía Pública y Comercios

Buscamos Colaboradores

Preguntas Frecuentes

Documentación necesaria

Desahucios Rápidos / Express

Despido Indemnización

Reclamaciones Laborales

Enlaces Amigos

Noticias

Preguntas Frecuentes


1. ¿Es necesario pagar una cuota Mensual?
En absoluto, la persona que ha sufrido un accidente acude a nuestra compañía a partir de ese momento, no es necesario ser socio previamente ni pagar cuotas posteriormente.

El cliente sólo paga cuando cobra su indemnización.

2. ¿Es necesario adelantar alguna cuantía económica para cubrir los gastos?
IR adelanta todos los gastos medico-sanitarios y de defensa jurídica. Una vez Ud. cobra su indemnización cobramos nuestros honorarios y en muchos casos se hace cargo la compañía de seguros.

3. ¿Puedo obtener mayor indemnización frente a las compañías aseguradoras?
IR es una empresa independiente de las compañías de seguros y lucha porque sus clientes obtengan una indemnización más justa, así como una objetiva valoración de las posibles secuelas que puedan permanecer después del accidente.

4. ¿Qué ventajas ofrece IR frente a otras empresas que se dedican exclusivamente a la tramitación de accidentes de tráfico?
IR está especializada y se dedica exclusivamente a las Indemnizaciones de sus clientes, además de ofrecer la tramitación de su caso, se ocupa de ofrecer asistencia sanitaria privada en colaboración con prestigiosas clínicas privadas y especialistas, rehabilitación y el seguimiento de las pruebas diagnósticas necesarias hasta el alta médica, sin necesidad de adelantar ninguna cuantía.

5. ¿Qué hace IR por Ud.?
No tiene que preocuparse por nada IR adelanta sus gastos médicos y coordina la cita con los mismos en el menor tiempo posible, mientras nuestro equipo jurídico lucha por la indemnización mas justa.
Porque IR cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y es el primer interesado en ofrecer un servicio de excelencia y establecer relaciones a largo plazo con sus clientes.

6. ¿Cuál es el coste de nuestros servicios?
Solamente pagará nuestros servicios si Ud. cobra su indemnización.
Pagará un porcentaje sobre la indemnización obtenida que se fijará en un sencillo contrato con todas las garantías que le asisten como consumidor.

7. ¿Qué se indemniza en un accidente de tráfico?
Lesiones y secuelas.
Perjuicios económicos que se puedan acreditar mientras está de baja médica.
Incapacidad temporal.
El fallecimiento.
Gastos médicos, hospitalarios, daños materiales, etc.

8. ¿Los ocupantes o pasajeros tienen derecho a indemnización?
Si usted iba de pasajero en un coche o moto y tuvo un accidente, SIEMPRE TIENE DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN.

9. ¿Qué plazo tengo para reclamar?
El plazo que tiene es de 6 MESES para interponer la correspondiente denuncia ante la Policía o el Juzgado donde ocurrió el accidente. Generalmente el procedimiento penal es el más rápido y efectivo para obtener la indemnización oportuna.

Dispondrá del plazo de 1 AÑO para interponer la demanda ante la jurisdicción civil y en reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

Si pasan estos plazos, no podrá reclamar nada por ese accidente.
Si finalmente es indemnizado y aparecieran nuevas secuelas relacionadas con el mismo accidente, tendrá un nuevo plazo de 1 año para reclamar por esas nuevas secuelas.

10. ¿Debe ser mi compañía de seguros la que defienda mis derechos?
Es recomendable un abogado especializado e independiente a la aseguradora, por los intereses y convenios que pudieran existir entre las compañías de seguros implicadas, en IR se lo gestionamos sin que usted tenga que pagar nada hasta que cobre su indemnización y si por cualquier motivo no cobra la indemnización, nunca tendrá que abonarnos nada, en la mayoría de los casos su compañía de seguros se hará cargo de parte o de la totalidad de nuestros honorarios.

Tenemos un departamento exclusivo en Indemnizaciones de accidentes de tráfico y Responsabilidad Civil, dirigido por nuestro abogado asociado ELENA BERMÚDEZ con mas de 25 Años de Experiencia en Responsabilidad Civil (reclamación a compañías de seguro) http://abogados-mdt.com/index.php/equipo-abogado-desahucio-divorcio-express.html

11. ¿He sido atropellado, que debo hacer?
Si le han atropellado, casi siempre tendrá derecho a recibir una indemnización, conforme a la ley por el seguro del vehículo culpable o en el caso de no tener seguro se hará cargo de su indemnización el Consorcio de Compensación de Seguros.

Oficina Principal
Paseo de la Castellana 123 Of.2 (Metro Cuzco)
Madrid 28046
Oficina Majadahonda
Calle Gran Via 45
Majadahonda 28220